RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

¿Ya la conoce? En el Peñol hay una segunda piedra que puede visitar

La Piedra de El Peñol no es el único atractivo turístico de este municipio del oriente de Antioquia. También existe una segunda piedra desde la cual se ve puede avistar un paisaje perfecto, además de disfrutar de otras actividades.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

Alexis Carrillo

La piedra del Marial también se encuentra ubicada en el municipio del Peñol, con accesos mucho más fáciles y al ser menos conocida, suele ser menos transitada por visitantes.

Este lugar se encuentra a 12 kilómetros del área urbana de El Peñol, por la vía que conduce al municipio de San Vicente. Desde Medellín, son 80 kilómetros, 1 hora y 56 minutos de recorrido aproximadamente, dependiendo del tráfico y el estado de la vía.

La cima de la piedra es un lugar extraordinario, desde donde se puede apreciar todo el paisaje desde lo alto. Además su entrada no tiene costo y es de fácil acceso, es decir, no tiene tantos escalones y se pueden realizar picnics para ver el atardecer.

Algunas personas consideran este lugar como santo y llevan flores a lo que llaman el templo de la Virgen de la Divina Pastora, un espacio, entre dos piedras.

 

 

Related posts

Inicio del juicio contra el abogado Diego Cadena quedó para el 4 de septiembre

PaisaEstereo

Bombazo mató a siete policías en vereda de Neiva

admin

Joven en motocarro muere tras accidente en vía de Nueva Granada, Magdalena

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE