RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Tras asesinato en Bogotá, se desata gran persecución y capturan a los sicarios

Otro asesinato en Bogotá - Colprensa

Policías que realizaban un patrullaje escucharon disparos en el sur de Bogotá y vieron a una persona muerta en plena vía. Los responsables habían escapado en un taxi.

Bogotá parece no dar abasto con tantos robos y crímenes que se registran a diario. En la mañana de este 23 de febrero se presentó un ataque sicarial en la avenida Gaitán Cortés con Boyacá.

Mientras realizaban labores de patrullaje en el sector, policías escucharon algunos disparos. Cuando los uniformados se acercaron vieron a una persona muerta en plena calle y a otra subiendo apresuradamente a un taxi.

Los agentes de la Policía reportaron el hecho y se inició una persecución, que fue calificada como de película por testigos. Los uniformados lograron interceptar el vehículo y capturar a las tres personas que iban a bordo.

Durante el registro del taxi, los agentes encontraron un revólver. Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este hecho se suma a undoble homicidio registrado en las últimas horas en Bogotá, exactamente en la localidad de San Cristóbal. Una pareja de adultos mayores, un hombre de 75 años y una mujer 60, fue acribillada en la puerta de su casa.

El pistolero accionó su arma de fuego, en repetidas ocasiones, contra las dos personas. Al final huyó. El hombre murió en el sitio, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital San Rafael, donde minutos más tarde falleció.

 

Related posts

Desarticulan banda que se dedicaba al robo de camiones en el Atlántico

admin

Organismos de socorro en el Magdalena en alerta por incendios forestales

admin

¿Qué sigue para el metro de la 80 tras aval técnico de Mintransporte?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE