Connect with us

Deporte

Willington Ortiz, víctima de un asalto en Bogotá

Willington Ortiz, de 68 años y figura de la selección Colombia de fútbol entre la década de los 70 y los 80, denunció que fue asaltado en Bogotá. FOTO ARCHIVO COLPRENSA

JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN |

El exfutbolista Willington Ortiz, leyenda del fútbol colombiano, denunció que fue víctima de ladrones en Bogotá. Según su relato a Blu Radio el hecho ocurrió este jueves al frente de su restaurante en el barrio Prado Veraniego.

El exjugador de América, Cali y Millonarios contó que fue abordado por delincuentes que portaban un arma de fuego y se hicieron pasar por policías vestidos de civil.

“Me llaman de un carro y me acerco. Me empiezan a decir que hubo un robo. Entonces un tipo me agarra y me dice que le dé el dinero. Me sacó la cadena. Yo tuve que sacarle la plata y entregarla”, dijo el popular ‘Willy’.

Le puede interesar: Maradona gambetea a la adversidad una vez más

Ortiz se mostró molesto por la situación, y agregó que los delincuentes “ya quieren secuestrar a la gente, buscar dinero como sea, y como no les sucede nada (judicialmente) hacen de las suyas. Es una dificultad para el ciudadano y personas de bien”.

Willington es el segundo deportista colombiano reconocido en denunciar un asalto esta semana.

El pasado martes, la medallista olímpica Jackeline Rentería relató que fue atracada por hombres armados que la amenazaron con arma de fuego mientras ella se movilizaba con su esposo y su pequeña hija en el sur de Cali.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE