Connect with us

Nacionales

William Dau suspende eventos masivos en Cartagena por coronavirus

La Plaza de Toros es uno de los sitios que agrupa a decenas de personas durante eventos en la ciudad. //Archivo- El Universal.

La confirmación de cuatro nuevos casos de coronavirus en el país llevó a la Alcaldía de Cartagena a tomar medidas más rigurosas para evitar la propagación del virus, teniendo en cuenta que ya hay una paciente en la ciudad.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

Una de las medidas anunciadas por el alcalde William Dau Chamatt es la suspensión de todos los eventos públicos y privados que superen una afluencia de 50 personas.

Esto deberá ser acatado desde hoy hasta el 30 de mayo para “evitar el contagio por el COVID- 19”.

“Estas medidas son de inmediata ejecución, tienen carácter preventivo, obligatorio y transitivo y se aplicarán sin prejuicio de las sanciones a las que hubiese lugar”, dice el decreto.

Tras el anuncio, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que inició su agenda el pasado 11 de marzo, canceló todas las actividades que estaban programadas.

Premios India Catalina, proyección de películas en los barrios y demás eventos, que hacen parte de la agenda del Ficci, son algunos de los que no se llevarán a cabo.

Otro de los eventos que reúne a miles de cartageneros en torno a la champeta fue cancelado, se trata del lanzamiento del volumen 66 del reconocido pick up Rey de Rocha, el cual estaba programado para el próximo 28 de marzo en la Plaza de Toros.

“Debe prevalecer la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos cartageneros, por lo tanto, siendo responsables con la salud pública de nuestros seguidores y la ciudad se aplaza el evento y pronto se informará nueva la fecha” mencionó Leonardo Iriarte.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE