El presunto integrante del grupo delincuencial, residía en una casa desde donde, al parecer, ejercía sus acciones delictivas.
Una investigación desarrollada por parte del CTI Antinarcóticos de Medellín y el Ejército Nacional, permitió que un presunto integrante del grupo delincuencial “Los Chatas”, fuera descubierto en una vivienda urbana del municipio de Bello para posteriormente ser capturado.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
El hombre, al parecer, amedrentaba e impartía temor a la comunidad desde dicha residencia donde fue capturado. Según las investigaciones, la visita de sujetos extraños al lugar y la manera en cómo el hombre intentaba evadir a las autoridades, ayudaron para que este fuera identificado y localizado.
Durante el allanamiento realizado a la vivienda se hallaron dos pistolas, municiones de diferentes calibres, cinco radios de comunicación, dos celulares, seis máquinas para fabricar cigarrillos de marihuana, diferentes cantidades de estupefacientes y una gramera.
El capturado fue puesto ante las autoridades competentes quienes determinarán su situación judicial y la legalización de su captura.