Connect with us

Vida

Viral: paciente que espera un trasplante de corazón sorprende al cantar con su doctora

Dra. Lily Stern con su paciente Sean en hospital en Los Ángeles
Foto: Video @cedarssinai

Este hombre inspira al tocar y cantar, junto a su doctora, ‘Stand by me’ de Ben E. King.

USA.

No han sido tiempos fáciles en el mundo en los últimos meses debido al coronavirus, el contacto humano y las muestras de apoyo están prohibidas como medida de prevención, situación dolorosa para los que enfrentan diferentes tipos de enfermedades.

TOMADO DE: caracoltv.comlogopush.png

Es el caso de Sean Tiwanak, un paciente del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, quien ha estado esperando un trasplante de corazón. Sin embargo, este hombre supo ponerle la mejor cara a la situación haciendo uso de su ukulele con el que se volvió viral en redes sociales.

Debido a que las vistas están prohibidas, el paciente decidió dar una serenata al personal del hospital, a la que se le unió la doctora Lily Stern, quien es parte de su equipo de atención cardíaca, logrando protagonizar el video que ha dado vueltas en la web y que se ha considerado como “inspirador” con un “mensaje esperanza”, según varios internautas.

“Sabes que es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella realmente me ayudó ese día a pasar. Cuando toco música, incluso ahora, me ayuda a tener una actitud positiva y a olvidarme de las cosas que suceden a mi alrededor», aseguró Tiwanak para el programa estadounidense KTLA 5 News.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE