Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Violento robo: Criminales armados atracan a familia que llegaba de vacaciones

Los ladrones, que estaban esperando a las víctimas de robo de camioneta en Bogotá en la puerta de su casa, casi arrollan a un motociclista mientras huían en el vehículo. Todo quedó en video.

Una familia que llegaba de vacaciones está viviendo un drama tras ser víctima de un violento robo de camioneta en Bogotá. Los ladrones los estaban esperando en la puerta de su casa.

Después de unas vacaciones, una familiar que llegaba a su casa fue víctima de los criminales en el barrio La Estrada, en la localidad de Engativá.

“Me cayeron cuatro sujetos armados”, narra la víctima del violento robo de camioneta en Bogotá. Los criminales, señalan los afectados, iban en un carro de color blanco.

En videos de seguridad quedó registrado el momento en el que los delincuentes, corriendo, abordan a sus víctimas en cuestión de segundos.

“Me dicen deme el control de la camioneta, pues yo le digo no me haga nada, tome, lléveselo, pero déjeme bajar a mis hijos que están dentro de la camioneta. Estaban mi hermana, la hija de ella y mis dos hijos, que son menores de edad”, cuenta la víctima.

El hombre víctima del violento robo de camioneta en Bogotá agregó que a sus familiares “los botaron al piso” y, luego, los delincuentes se llevaron el vehículo.

Otro video captó cómo, en medio de la huida, en el barrio Palenque, en la localidad de Kennedy, los delincuentes por poco arrollan a un motociclista. Según testigos, se escucharon varios disparos, probablemente de los policías que los perseguían.

De momento, dice la víctima, no ha tenido respuestas de las autoridades ni sabe del rastro de la camioneta robada en Bogotá.

Related posts

Dejaron dos niños solos en un rancho y un incendio acabó con sus vidas

admin

El drama en La Loma del Indio por las inundaciones

admin

37 desacatos por hora a encierro en el Valle de Aburrá

admin