RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medellín está en jornada de registro masivo de migrantes venezolanos al Sisbén

Se entregarán los Permisos de Protección Temporal. FOTO EL COLOMBIANO

Las jornadas se realizan en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

COLPRENSA |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Los migrantes venezolanos residentes en el Valle de Aburrá tendrá una jornada especial hasta el próximo sábado para reclamar su Permiso de Protección Temporal (PPT) y solicitar su registro en la encuesta del Sisbén IV, para recibir beneficios de los programas sociales.

La jornada, que son lideradas por Migración Colombia y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), ayudará no solo a regularizar a 1,8 millones de migrantes venezolanos, sino a darles la oportunidad de acceder a toda la oferta de atención integral que brinda el Gobierno colombiano.

La directora del DNP, Alejandra Botero Barco, resaltó que esta nueva jornada de registro en la capital de Antioquia arrancó este miércoles 27 de abril y finalizará el próximo sábado 30 en las instalaciones del Coliseo Carlos Mauro Hoyos (Cra. 70 #164), entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

“Invito a todos los migrantes del vecino país, a que se acerquen y reclamen su PPT y soliciten su registro a Sisbén IV. Si alguno ya cuenta con el permiso, pero aún no está en las bases de datos del Sisbén, también puede acercarse o realizar la solicitud en el Portal Ciudadano Sisbén”, señaló Botero.

 

Related posts

Los calabozos de Medellín son “bodegas humanas”

admin

Buscan alternativas para financiar alumbrado del puente Pumarejo

admin

Reportan 27 policías con COVID-19 en Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE