Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: voraz incendio en Vigía del Fuerte consumió siete viviendas; allí no hay bomberos

Una vela habría provocado un voraz incendio en Vigía del Fuerte, Antioquia. Cortesía Comunidad de Vigía del Fuerte

Duván Vásquez

Varias familias resultaron damnificadas en un incendio en Vigía del Fuerte pues perdieron todos sus enseres. Recibirán ayudas humanitarias.

Un incendio consumió siete viviendas en el municipio de Vigía del Fuerte, Antioquia, donde sus residentes quedaron damnificados.

TOMADA DE:https ://www.bluradio.com/

La emergencia habría sido ocasionada por una vela que quemó enseres de una vivienda, pero luego las llamas se extendieron a otras seis casas de madera hasta consumirlas por completo a pesar de los intentos de la comunidad de Vigía del Fuerte por controlar el voraz incendio.

Siete familias quedaron damnificadas pues lo perdieron todo, sus enseres, electrodomésticos y vestuarios.

El alcalde de Vigía del Fuerte, Félix Santos, reconoció que esta calamidad sobrepasó la capacidad del municipio debido a que no hay cuerpo de bomberos para atender un incendio.

En este momento, el municipio no cuenta con cuerpo de bomberos, no tiene la maquinaria que se requiere para controlar este tipo de emergencia. Hemos venido gestionando constantemente este tipo de maquinaria», sostuvo el mandatario local.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se solidarizó con las familias damnificadas y anunció que ya el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo Departamental hace un acompañamiento para la entrega de ayudas humanitarias.

Related posts

El desgarrador cuento de un joven de Antioquia que se viralizó en redes sociales

admin

Ordenan traslado del ‘Negro Ober’ y ‘Cachetes’ para evitar hechos extorsivos

admin

Atención: Jhon Poulos fue condenado a 42 años y 6 meses de cárcel por feminicidio de Valentina Trespalacios

admin