RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Vecinas se enfrentaron a pedradas en el barrio La Quinta

El peligroso enfrentamiento quedó registrado por un video aficionado, involucrando a dos mujeres y familiares alrededor.

A continuación, el video:

Una pelea que afortunadamente no pasó a mayores fue protagonizada por dos vecinas del barrio La Quinta de Cartagena.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Las dos mujeres no se enfrentaron a golpes, tampoco se tocaron la una a la otra, las dos se armaron con piedras, protagonizando una alarmante y peligrosa escena en la calle de este sector.

En el video se observa a una de ella salir hasta la mitad de la calle, y tras gritarse ambas, la mujer vestida de amarillo reacciona tomando una piedra grande del suelo y lanzándosela a su adversaria. Tras dar el golpe, la mujer corre de regreso a su casa con su contrincante detrás lanzándose otras piedras de vuelta.

Ante la publicación, las respuestas no se hicieron esperar. “A la gente no le da pena alegrar calle, y con tanto calor que está haciendo”, “¿peleando con ese sol?”, “esto solo pasa en Cartagena, una pelea de quinta en La Quinta”, fueron algunas de las reacciones el clip.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea y si las autoridades llegaron al lugar para tomar las respectivas medidas con la comunidad.

El Universal intentó contactar a la Policía Metropolitana para obtener información sobre el video, sin embargo, hasta el momento no hay un respuesta o reporte oficial.

Peleas en Cartagena, un mal que debe combatirse

Los enfrentamientos callejeros en Cartagena han generado un aumento en los índices de criminalidad y han dejado como consecuencia heridas y pérdidas de vidas humanas. Ante este escenario, es imperativo que las autoridades locales implementen estrategias efectivas para prevenir y controlar estas riñas, promoviendo la educación, la resolución pacífica de conflictos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

La ley establece que en caso de peleas callejeras se aplicará una infracción por atentar contra la seguridad ciudadana, así los participantes podrían hacerse acreedores a una multa equivalente de 50 a 100 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA) o arresto de 36 horas.

 

Related posts

Tragedia en Antioquia, cuatro personas fallecieron al caer al río Cauca

admin

Escasean alimentos en Salamina, municipio incomunicado por la erosión

admin

Abril cerró con más de 50 homicidios en el Atlántico

admin