RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Video: representó a Jesús en el viacrucis y por poco termina electrocutado y ahorcado

Hombre se salvó de morir en Semana Santa.Foto: captura de pantalla Twitter @TSiHonduras

Asustados por un trágico final del actor, algunos de los asistentes se apresuraron a sujetar el madero, mientras que ‘Cristo’ luchaba por no terminar muerto.

Redacción BLU Radio.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Un hombre que interpretaba a Cristo durante la pasada Semana Santa se llevó el susto de su vida, tras un error de cálculo en la recreación de la pasión y muerte de Cristo. La cruz en la que estaba se enredó entre los cables de alta tensión y se salvó de morir electrocutado y hasta ahorcado.

El suceso pudo terminar en tragedia en Coatepéque, Quetzaltenango (Guatemala). Pues ante los ojos atónitos de los asistentes de la Pasión y muerte de Jesucristo, el hombre que representaba al ‘Hijo de Dios’, que estaba crucificado.

Una falla en el desplazamiento llevó a que en pleno ascenso, el poste principal girara hacia la izquierda y se fuera contra los cables.

Asustados por un trágico final del actor, algunos de los asistentes se apresuraron a sujetar el madero, mientras que ‘Cristo’ luchaba por no terminar enredado entre las cuerdas, lo que hubiera significado una verdadera tragedia en la semana de pasión.

El video, que ya es viral, fue grabado por un feligrés y luego compartido en redes sociales. Al final, con humor y memes, terminó el hecho que por fortuna no pasó a mayores.

Related posts

Ballena jorobada «se tragó» a un pescador y luego lo escupió sano y salvo

admin

CHILE: Casos suben un 23% en la última semana: Minsal informa 2.926 contagios y 15 fallecidos por coronavirus

admin

MÉXICO: López Obrador firma decreto para garantizar abasto de agua por 10 años en Nuevo León

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE