RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: policía disparó al aire para evitar que presunto ladrón fuera linchado en Bogotá

Tras llegar a atender un caso de robo en Bogotá y evitar que el ladrón fuera linchado, uniformados de la Policía también fueron agredidos. (Getty Images / CHOOCHART CHOOCHAIKUPT) / Choochart Choochaikupt / EyeEm

Tras llegar a atender un caso de robo en Bogotá y evitar que el ladrón fuera linchado, uniformados de la Policía también fueron agredidos. Un uniformado accionó su arma.

Bogotá

TOMADO DE: wradio.com.coLa W Radio - Bogotá

En la zona de Unilago, ubicada al norte de Bogotá sobre la calle 79 con carrera 15, un hombre que aparentemente ingresó a robar a los establecimientos fue detenido por varias personas. Indignadas por el hecho, las personas lo rodearon y lo golpearon por varios minutos.

A través de un video, que se conoció a través de redes sociales, se ve cómo el presunto ladrón recibió puños y patadas.

Otras noticias de Bogotá:

Posteriormente, los policías que llegaron a atender el caso fueron agredidos con sillas en medio de la aglomeración de personas, por lo que decidieron hacer un disparo al aire.

“Una persona ingresó y los comerciantes lo capturaron. No obstante, atentaron contra la vida de él agrediéndolo, tomaron justicia por mano propia. En ese momento, se llama a la Policía y reacciona (…) (la Policía) lo sacó, obtuvo la protección de la vida de esta persona y lo dispuso ante la Fiscalía General de la Nación,” dijo el coronel Jader Llanera, oficial de Inspección de la Policía en Bogotá.

Sobre las personas que golpearon al presunto delincuente, el oficial agregó: “Antes de hacer un bien, lo que pueden hacer es algo perjudicial para ellos mismos porque se van a ver inmersos en investigaciones penales por este tipo de hechos. Lo que se debe hacer es informar a la Policía y realizar la denuncia”.

Related posts

Equipos de la Armada reforzarán búsqueda de desaparecidos tras accidente en el río Cauca

admin

Exalcaldes y exgobernadores: la lista de 28 imputados fiscales por Hidroituango

admin

Bochornoso acto se registró en el Festival Nacional de Escuelas en Sincelejo

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE