RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

¡Nuevo millonario! Cayó el Baloto Revancha en Barranquilla

El ganador se llevó 2.250 millones de pesos.

La empresa Baloto informó en la mañana de este jueves que en Barranquilla hubo un ganador del Baloto Revancha en el sorteo del miércoles, ganando el monto de 2.250 millones de pesos.

A través de sus redes sociales oficiales, Baloto anunció que los números ganadores fueron 05 11 22 23 24 15, informando que es la tercera vez en el año que cae el Baloto Revancha. Asimismo, se conoció que el ganador “compró” su suerte en la Red VÍA Jiménez y Asociados Real 2, ubicada en la Calle 88#75-50 de Barrio Villa Carolina.

Es la segunda vez en lo que va de 2022 que cae este premio en Atlántico.El pasado 7 de abril hubo ganador en Palmar de Varela, con un acumulado de $6.500 millones, apostando en ese momento con los números 04-14-28-32-35 15.

En la noche de ese miércoles, un hombre que nadie conoce –ni siquiera la vendedora– anotó los números que lo convirtieron en dueño de una jugosa fortuna.

María del Carmen Peña, la vendedora “que le dio la suerte”, duró sin trabajo alrededor de ocho meses y desde hace una semana se vinculó con Baloto. Se dice que tiene a “la virgen agarrada de la mano” por este acontecimiento.

“Me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de dar el tiquete ganador. Espero que la persona ganadora agradezca a Dios por eso, lo disfrute en familia y pueda mejorar su calidad de vida”, dijo en su momento la mujer residente en Santo Tomás.

Ahora, el afortunado vencedor de este miércoles en Barranquilla sería el número 110 de la historia del juego de azar. De acuerdo con la compañía, esta es la sexta ocasión que cae el premio en el departamento del Atlántico.

Después de caída, Revancha arranca para el siguiente sorteo del próximo sábado 14 de mayo en $ 1.000 millones y Baloto continua sumando y queda para el siguiente sorteo en  $28.700 millones.

Related posts

Autorizan los autocines en nuevo decreto sobre cuarentena

PaisaEstereo

Los parques acuáticos del Aburrá ahora solo reciben a la soledad

PaisaEstereo

Rigen nuevas tarifas para peajes del Túnel de Oriente

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE