RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus con 11 pasajeros en Huila cayó a un abismo y dejó un muerto y nueve heridos

Accidente de bus en Huila.Cortesía.

Las personas heridas que fueron evacuadas por organismos de socorro y es siendo atendidas en el hospital San Vicente de Paul de Garzón.

Un grave accidente de tránsito de un bus de servicio público de la empresa Cootranshuila dejó a una persona muerta y nueve más heridas en el kilómetro 68 de la vía Pitalito, a la altura del sitio conocido como Altos de Garzón.

Según el reporte preliminar, al parecer el conductor, identificado como Abdón Parada Rodríguez, perdió el control del automotor, se volcó y se precipitó en un abismo de más de 10 metros.

“Nos encontramos en el kilómetro 68 de la vía Pitalito- Garzón donde se presentó un siniestro vial con un vehículo de la empresa Cootranshuila. Al parecer el conductor pierde el control y se va un abismo. Tenemos un reporte de nueve personas lesionadas y una persona de sexo femenino, quien desafortunadamente pierde la vida”, indicó el teniente Jimmy Steve Aya, jefe encargado de la Seccional Tránsito de la Policía del Huila.

La mujer que falleció en el lugar de los hechos aún no ha sido identificada y los heridos están siendo trasladados hasta el hospital del municipio de Garzón.

“Con los organismos de socorro y la concesión vial se adelantan las diferentes operaciones en el sector y evacuación de las personas heridas. Es de anotar que tenemos paso a un solo carril para todo tipo de vehículos”, señaló el jefe encargado de la Seccional Tránsito de la Policía del Huila.

Lista de heridos

Héctor Javier Penagos Gómez

María Aleida Barbosa forero

Abdón Parada Rodríguez (conductor)

Arcelia Rada de Narváez

Maribel Pérez Pérez

Heidy Dayani Mota Giraldo

Trinidad Gaita de Andrade

Rodrigo Rojas Escandón

Jaider Sánchez Cerquera

Related posts

Hombre habría sido asesinado por no pagar $65.000: familia dice que sabe quién es el culpable

PaisaEstereo

Víctima de las FARC recuperó tierra de 242 hectáreas después de 22 años

admin

Niña desapareció tras caer al río Cauca, cuando cruzaba en una garrucha

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE