RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: nuevo caso de exhibicionismo cerca a un escenario deportivo en Medellín

Tres personas fueron sorprendidas teniendo relaciones sexuales cerca a una cancha del fútbol del centroriente de Medellín. Las autoridades dicen que no recibieron denuncias sobre lo ocurrido.

A través de redes sociales se han vuelto virales algunos videos ciudadanos en los cuales se evidencian nuevas conductas exhibicionistas en Antioquia, donde ya se conocen tres de estas situaciones en menos de dos semanas. Esta vez en Medellín fueron captadas tres personas en estos actos.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Esta vez los hechos se presentaron en inmediaciones de una cancha de fútbol pública en el barrio San Diego, al centroriente de la capital antioqueña. En los registros se observa cómo a plena luz del día dos hombres y una mujer sostienen relaciones sexuales en un sector alto rodeado de una zona boscosa.

El contenido causó polémica en redes sociales alrededor del comportamiento de las personas que participan en él y sobre la imagen de la ciudad, se suma al que hace unos días se conoció en el que dos turistas extranjeros fueron grabados corriendo desnudos por una de las calles del municipio de Guatapé, y en esa misma localidad del oriente del departamento, se grabaran escenas sexuales en la icónica Piedra del Peñol.

Sobre los hechos ocurridos en uno de los atractivos turísticos más importantes del departamento, los propietarios del lugar rechazaron lo ocurrido y manifestaron que iniciarán las acciones legales a que haya lugar en contra de las personas implicadas que afectaron su nombre y el del municipio.

Por su parte, en cuanto al más reciente que se presentó en la capital antioqueña, la Policía Metropolitana como autoridad, aseguró que no tuvo conocimiento del mismo, pues no hubo ningún llamado ni denuncia por parte de la comunidad.

Según el Código Nacional de Policía y, en caso de ser debidamente identificadas las personas que participan en ellas, este tipo de conductas podrían ser sancionadas económicamente con montos que están alrededor de los 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, unos $618.000.

 

Related posts

A la cárcel hombre que agredió y secuestró a su expareja en Bello

admin

Piden que se declare la alerta roja hospitalaria en Barranquilla

admin

Video: dos heridos dejó explosión de pipeta de gas en panadería de Yarumal, Antioquia

admin