RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Niño muerto, de 6 años, tenía golpes: iban a linchar al padrastro

El menor fue llevado hasta un centro asistencial por su madre, pero los médicos llamaron a la Policía. Medicina Legal indicó que tenía maltratos en el cuerpo.

La comunidad de Barranquilla se encuentra conmocionada tras el trágico fallecimiento de Samuel Eduardo Cárcamo, un niño de seis años, que presuntamente fue víctima de abuso físico a manos de su padrastro, Elio Enrique Bracho Briceño, de 31 años, quien fue detenido por la Policía Metropolitana ayer jueves.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario El Universal Cartagena: Contact Details and Business Profile

Según las investigaciones, Bracho Briceño vivía con el menor y la madre de este, desde hace nueve meses y, aparentemente, venía sometiéndolo a maltratos físicos y psicológicos.

En las últimas horas la muerte del niño ha sido calificada como violenta luego que Medicina Legal, a través de los médicos forenses hicieran la necropcia.

Un juez con funciones de control de garantías emitió una orden de arresto que fue ejecutada por unidades de la Sijín en el barrio El Rubí, durante la tarde del jueves 23 de noviembre.

La trágica historia comenzó en la madrugada del domingo, cuando la madre del pequeño llevó al niño al centro de salud, Camino, del barrio Ciudadela 20 de Julio, debido a un aparente problema de salud.
Sin embargo, al llegar al centro médico, los doctores informaron que el niño no tenía signos vitales.

El personal médico del centro asistencial notó lesiones en el cuerpo del niño, incluyendo una lesión en la nariz, una aparente mordedura en la lengua y hematomas en diversas partes de su cuerpo.

Por esa situación se le dio reporte a la Policía que activó la ruta de atención a través de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La madre del niño, quien también residía en la vivienda con su pareja, fue escoltada fuera de la residencia por unidades de la Policía Metropolitana, después de que la comunidad intentara hacer justicia por mano propia y saquear la vivienda.

La comunidad de Barranquilla sigue conmocionada por este triste suceso, mientras las autoridades continúan investigando los detalles de este caso de presunto maltrato infantil que terminó en tragedia.

 

Related posts

Investigan la muerte de dos jóvenes en La Estrella, Antioquia

admin

Aumenta a 2.000 los damnificados por el invierno en el Atlántico

admin

Mantienen toque de queda para menores en San Andrés para evitar peleas entre adolescentes

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE