Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: mujer sorprende en redes sociales con su increíble fuerza al cargar a un hombre y una bicicleta al mismo tiempo

El hecho se hizo viral. FOTO: Captura: redes sociales

CAMILA PAOLA SÁNCHEZ FAJARDO

El metraje que circula en las redes sociales deja al descubierto las habilidades de la protagonista.

En esta oportunidad, los internautas se sorprendieron por una mujer que deja al descubierto su increíble fuerza al cargar a un hombre y una bicicleta al mismo tiempo.

TOMADA DE: eltiempo.com

Archivo:NUEVO LOGO DE EL TIEMPO HD.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

A través de redes sociales, se viraliza el video de una joven que carga a su acompañante en los hombros. Se dice que este sujeto, aparentemente, estaría borracho y, por esta razón, la protagonista decide ayudarlo para dejarlo en su casa.

La escena comienza con los dos en una calle. El hombre se encuentra sostenido a un poste, mientras están hablando.
La protagonista del video, quien usa un pantalón rosado y una blusa blanca, se percata del estado del sujeto y opta por alzarlo.
Según las imágenes, el hecho ocurre al frente de una institución educativa, la cual está ubicada en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

A la vista de varias personas, la mujer se lleva a su compañero y lo sitúa en uno de sus hombros, mientras, con su otra mano libre, levanta una bicicleta y comienza a caminar por la calle.
Los espectadores quedaron atónitos por la fuerza de la protagonista del metraje para soportar ambos pesos. Incluso, se le ve cómo atraviesa una cuadra sin ningún problema.
En un momento, una persona se acerca y decide ayudarla, a lo que ella hace caso omiso sin evidenciar ningún signo de cansancio.

No es la primera vez que queda al descubierto su fuerza, parece que la mujer se enfoca en crear contenido por las calles de Madrid, Cundinamarca. Por ejemplo, en otro metraje, ella carga a otro sujeto, en una carretilla, y la temática es la misma: la persona está borracha.

 

Related posts

Karol G recibirá un premio Billboard por ser La Mujer del Año

PaisaEstereo

El turismo paisa se prepara para la “cosecha” de mitad de año

admin

En video quedó registrado violento hurto contra el cantante Felipe Daza

PaisaEstereo