Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre habría sido asesinado por su hijastro de 16 años en el sur de Medellín

FOTO: EL COLOMBIANO

El crimen ocurrió en una vivienda del corregimiento de San Antonio de Prado.

Las autoridades policiales abrieron una investigación con la que se busca esclarecer el asesinato de un hombre presuntamente a manos de su hijastro de 16 años en Medellín.

TOMADA DE: elcolombiano.com

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3d/...

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió en el barrio Horizontes, corregimiento de San Antonio de Prado, en una vivienda ubicada en la Calle 40A a la altura de la carrera 70 y estaría asociado a una riña.

La confrontación se habría desatado en medio de una discusión familiar que escaló a los golpes y en la que el hombre fue gravemente herido con un arma blanca

Pese a que la víctima fue trasladada de emergencia a un puesto de salud de la E.S.E. Metrosalud de ese mismo corregimiento, en donde pese a ser atendido por personal médico, falleció posteriormente por la gravedad de sus lesiones.

En medio de las primeras pesquisas, agentes de la Sijin, Inteligencia Policial y el CTI de la Fiscalía informaron que un adolescente de 16 años, quien era hijastro del fallecido, aparece como el principal sospechoso del ataque.

En lo corrido de este año, Medellín se ha registrado un total de 150 homicidios en Medellín, de los cuales 3 se han categorizado como producto de violencia intrafamiliar y otros 33 por problemas de convivencia.

Sin contar el homicidio de este fin de semana, San Antonio de Prado acumula 3 homicidios desde el 1 de enero de este año, lo que equivale a un 40% menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Related posts

Desde una escuela fue activada carga explosiva con la que EMC atacó soldados en Antioquia

admin

Mírela bien: esta mujer, por la que ofrecen millonaria recompensa, raptó a un recién nacido

PaisaEstereo

Cayó un hombre que transportaba más de 421mil gramos de marihuana

admin