RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: mujer se salvó de ser asesinada por su pareja en un ataque de celos

Hombre intenta matar una mujer en el sur de Bogotá //Foto: captura de video suministrado

El hecho se registró en un local comercial ubicado en el sector de Corabastos, cuando una mujer compartía con algunas amigas, en el sur de Bogotá.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que la Policía logra salvar a una mujer, quien iba a ser agredida con un cuchillo por su pareja sentimental en un local comercial ubicado en el sur de Bogotá, exactamente en el sector de Corabastos.

En el establecimiento se encontraban departiendo varias mujeres cuando de un momento a otro llegó la ex pareja sentimental de una de ellas al lugar, quien de un momento a otro sacó un arma blanca, intentó ahorcar a una mujer y la amenazó con el cuchillo.

“Según manifiesta la víctima llevaban una relación de 5 años y hace 3 meses habían terminado. La pareja llegó a reclamarle que la mujer ya estaba con otro hombre sosteniendo una relación, por lo que la agarra del cuello y la tira al piso”, indicó la mayor Andrea Arciniegas del comando púrpura de la Policía.

Hombre intenta matar una mujer en el sur de Bogotá (1).jpg
Hombre intenta matar una mujer en el sur de Bogotá // Foto: suministrada de video

Según los testigos del hecho, en medio del ataque las amigas de la víctima llamaron de inmediato a la patrulla y los uniformados de la Policía capturaron al agresor, quien en estos momentos está en poder de las autoridades judiciales.

“No se tenían denuncias, pero ya se le está haciendo acompañamiento por parte de Comando Púrpura de la Policía. El llamado es a denunciar y poner estos hechos en manos de las autoridades competentes, no debemos permitir la agresión hacia la mujer”, agregó la mayor Arciniegas.

Actualmente, según cifras de la Policía, hay vigentes en la ciudad 70.046 medidas de protección y también están aumentando las denuncias respecto a la violencia de género. “Las mujeres están poniendo en alerta a las autoridades”, añadió la oficial.

Asimismo, el llamado tanto de la Alcaldía de Bogotá como de la Policía Metropolitana a denunciar cualquier amenaza que atente contra la vida de una mujer o cualquiera en la ciudad, al igual que informar si se conoce de un caso cercano que atente contra la integridad física.

Este es el video de la agresión

 

Related posts

15.000 metros cúbicos de escombros removió la Alcaldía del Continental Towers

admin

Madre atacó con machete a un hombre que habría intentado abusar de su hija

PaisaEstereo

Metro de Medellín no tendría como financiar plan de expansión

admin