RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Tecnología

Este sería el precio del nuevo iPhone 15 en pesos colombianos

(Photo by Justin Sullivan/Getty Images) / Justin Sullivan

Como es costumbre por parte de Apple, el lanzamiento de este celular será en las primeras semanas de septiembre. Aquí le contamos las versiones que saldrán y los precios de lanzamiento.

El iPhone 15 será el nuevo celular de la marca norteamericana de tecnología y sobre esto se han generado diferentes tipos de especulaciones, ya que no hay especificaciones completas sobre cómo será su nuevo diseño, las novedades que tendrá en comparación con modelos anteriores y demás. Sin embargo, aunque la información de los precios tampoco es oficial, a través de Twitter, Apple Hub publicó un estimado.

Le puede interesar

Además de esto, diferentes expertos a través de distintos blogs y foros de tecnología han tratado de predecir las novedades que este celular podría tener. Entre las más destacadas están que la versión de entrada y el Plus tendrán la nueva cámara de 48 megapixeles que solo se encontraban en las versiones Pro y Pro Max del 14.

Las versiones que posiblemente saldrán al mercado serían las siguientes:

  • iPhone 15: esta es la versión de entrada y por ende la más básica. Se cree que saldrá con una pantalla de 6,1 pulgadas y sería el modelo más económico
  • iPhone 15 Plus: este celular sería la versión intermedia de todos los modelos disponibles y se espera que tenga una pantalla de 6.7 pulgadas.
  • iPhone 15 Pro: esta ya es considerada como la versión más completa con una pantalla de 6,1 pulgadas de diagonal, usualmente es la opción para las personas que no les gustan los smartphones tan grandes.
  • iPhone 15 Pro Max: este ya es el mejor de la marca, con una batería más amplia y una pantalla más grande, es el celular más costoso, pero el que mejor rendimiento tiene de los ya mencionados.

¿Qué precio tendrá el iPhone 15 en pesos colombianos?

A través de Twitter, la página de Apple Hub publicó un estimado de los precios que tendría el nuevo celular de la marca, determinándolos de la siguiente manera:

  • iPhone 15: esta versión, que es la más básica, saldría en 799 dólares o 3′250.000 pesos colombianos aproximadamente.
  • iPhone 15 Plus: como ya se mencionó es el intermedio de todos los modelos, este valdría US$899 o aproximadamente 3′660.000 pesos colombianos
  • iPhone 15 Pro: las versiones pro de iPhone son las más difíciles de predecir sin saber bien sus novedades y especificaciones técnicas, sin embargo, se estima que llegue en $1099 con una posibilidad de incremento de 100 dólares, es decir, 4′500.000 pesos.
  • iPhone 15 Pro Max: esta es a versión más costosa y según Apple Hub llegaría en $1,199, con una posibilidad de aumento de $100 o $200, lo cual serían aproximadamente 5′300.000 pesos colombianos.

Related posts

Envigado prepara uno de los alumbrados navideños más grandes en la historia del municipio

admin

Rechazan agresión contra funcionario de Emvarias en el nororiente de Medellín

admin

Gobierno no logró meta de erradicación de cultivos ilícitos en 2021

admin