RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Video: mujer con cáncer rezaba por su salud en una iglesia, se desmayó y otra la robó

La mujer con cáncer tiene 76 años y necesita ayuda para recuperar los documentos. Colprensa

La hipocresía en su máximo esplendor: antes de llevarse las pertenencias, la delincuente se echó la bendición. Le quitó hasta medicamentos y documentos del tratamiento oncológico.

Una mujer con cáncer, de 76 años, fue víctima de un insólito robo que indigna a cualquier persona por donde se le mire. La señora había ingresado a una iglesia para orar por su salud y sufrió un desmayo, momento que aprovechó una mala samaritana que se llevó sus pertenencias.

El indignante hecho, que quedó grabado en cámaras de seguridad, tuvo lugar en Argentina. La señora ingresó a una capilla con el fin de recurrir a la fe para que todo saliera bien con su tratamiento, pero tuvo un percance de salud.

La mujer con cáncer se desmayó y sus pertenencias quedaron sobre la silla. Detrás había otra «creyente» que aparentemente iba a ayudar, pero resultó encarnando todo lo contrario a las enseñanzas de Jesús.

Esta mala samaritana se acercó y sin pizca de remordimiento tomó las bolsas al ver que nadie la miraba. Sin siquiera importarle que estaba en un recinto de reflexión se marchó; no solo robó, sino que no ayudó a la necesitada víctima.

Lo grave es que en esas bolsas que la delincuente se llevó había medicamentos y hasta una carpeta con documentos importantes para el tratamiento oncológico.

Related posts

PUERTO RICO: Pedro Pierluisi extiende por un año el estado de emergencia por violencia de género

admin

México sostiene su crecimiento económico a 0,9% en el tercer trimestre

admin

PERÚ: COVID-19: defunciones siguen en descenso y algunas regiones ya no reportan muertes diarias

admin