Connect with us

Internacional

[Video] ¡Mi pobre angelito! Niño de 5 años ataca a ladrones y evita que roben su casa

Twitter: @southbendpolice

El curioso hecho se registró en el condado de South Bend, Indiana (Estados Unidos), luego de que los delincuentes amenazaran a la madre del menor.

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

De acuerdo con las autoridades locales, un grupo de cuatro hombres –de los cuales tres estaban armados– ingresaron de manera forzosa a la vivienda y acorralaron a la familiainformó Fox News.

“Los sospechosos, todos con sudaderas puestas, llamaron a la puerta principal de la residencia. Un joven abrió y los asaltantes entraron y arrinconaron a los ocupantes”, aseguró la Policía de South Bend.

En el video, publicado por el cuerpo de seguridad y captado por una cámara de la casa, se puede apreciar como el pequeño golpea a uno de los ladrones luego de que este amenazara y agrediera a su mamá, identificada como Tamika Reid.

Aunque no quedaron registrados en la grabación, el Departamento de Policía aseguró que en medio del forcejeo con el menor de edad se presentaron varios disparos. Sin embargo, señaló que nadie resultó herido.

“Fue aterrador. Quiero decir, nuestros hijos juegan afuera, pero ese es el primer incidente así desde que vivo aquí. Oh, Dios mío, me rompió el corazón, estaba tratando de proteger a su madre y sacarlos de allí”, manifestó una vecina en el informativo estadounidense.

El cuerpo de seguridad, por último, indicó que los asaltantes no lograron llevarse ningún objeto de valor de la vivienda. Asimismo, pidió la colaboración de toda la ciudadanía para dar con el paradero de esta banda de criminales.

Niño de 5 años evita que ladrones roben su casa

Fuentes consultadas

  • Fox News

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE