RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Hombres se enfrentan a cuchillo en vía pública de Cartagena

Captura del Video

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la capital de Bolívar. El bochornoso incidente quedó grabado en un video aficionado.

Video

A través de redes sociales se ha viralizado un hecho de intolerancia protagonizado por dos hombres en plena vía pública de Cartagena.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

De acuerdo con las imágenes, los implicados en este lamentable suceso se enfrentan con cuchillos frente a El Bodegón, intersección vehicular que comunica a los barrios Los Cerros, San Isidro, Altos de San Isidro y Nuevo Bosque.

En el video se aprecia el grito de una mujer que desesperadamente le pide a los implicados en este suceso paren la riña mientras decenas de personas apostadas a un costado de la vía se quedan de espectadores. En medio de la riña un vehículo negro intenta no quedar atrapado en el lugar. Hasta el momento se desconocen las razones del enfrentamiento.

Testigos del hecho aseguran que uno de los implicados se conoce como ‘Carlitos’ y que la Policía lo tiene plenamente identificado.

¿QUÉ DEBO HACER SI ALGUIEN ME PEGA O AMENAZA CON AGREDIRME?

El Ministerio de Justicia y Derecho a través de su página web se refirió al procedimiento que debe hacer una persona que es agredida:

1. En estos casos, en donde se presentan peleas, riñas o amenazas de agresión, usted debe acudir a la autoridad policiva (policía uniformado que se encuentre cerca del lugar y que acuda a su llamado), para poner en conocimiento el hecho.

2. La policía se encargará de verificar si efectivamente la conducta existió. En caso de que se tenga conocimiento comprobado del hecho (teniendo en cuenta los medios de prueba: informe de policía, documentos, testimonio, entrevista, inspección, peritaje), es decir, que no exista duda de la infracción, la autoridad realizará el siguiente procedimiento:

• Abordará a la persona en el lugar de los hechos, cuando sea posible, de lo contrario en el lugar donde lo encuentre.

• Le deberá informar la infracción que presuntamente cometió.

• El presunto implicado tendrá que ser escuchado con el objetivo de que se defienda (puede utilizar medios de prueba para defenderse).

• La policía analizará los hechos y si considera que se ha cometido una infracción, podrá imponer comparendo.

Después de que la autoridad policiva imponga el comparendo, el infractor podrá presentar recurso de apelación, en caso de no estar de acuerdo con este, así el inspector de policía verificará las pruebas y confirmará o revocará la medida.

Related posts

Voluntarias confeccionan trajes de protección para médicos y enfermeras en Barranquilla

admin

Estudiante fue asesinado por ladrón que tenía anotaciones por cinco delitos distintos

PaisaEstereo

¡Ojo! En Antioquia estafaron a ciudadanos que pagaron trámite del pasaporte en sitios no oficiales

PaisaEstereo