RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: hombre golpeó y maltrató un perro dentro de un ascensor en Itagüí, Antioquia

Maltrato animal en Itagüí. Foto: Denuncias Antioquia

Juan José Yepes

El caso estará en seguimiento constante para verificar que mejoren las condiciones y se sigan las indicaciones.

 

Un nuevo caso de maltrato animal ose registró en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, donde un hombre le propinó una golpiza a su perro por haber orinado dentro de un ascensor.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El caso sucedió en el edificio Gran Manzana de Itagüí y quedó registrado en un video en el que se ve cómo un hombre ingresa al ascensor con su perro al que lleva con correa y, justo después de entrar al elevador, el perro se orina, lo que desencadena una violenta reacción de su dueño, quien de inmediato arremete contra el canino con varios golpes.

El video fue captado por las cámaras de seguridad del edificio, donde el hombre, en repetidas ocasiones, golpea al perro con la propia correa que llevaba, lo hala bruscamente y le propina patadas mientras que el animal se arrincona.

Servidores de la Secretaría del Medio Ambiente atendieron el caso junto con la Policía Ambiental y realizaron la visita respectiva, donde se le recordó al propietario los compromisos que debe seguir para no configurar casos de maltrato. El caso estará en seguimiento constante para verificar que mejoren las condiciones y se sigan las indicaciones.

 

Related posts

Alertan intoxicaciones en jóvenes por mal uso de viagra: ¿qué casos hay en Antioquia?

admin

Balance positivo en los desfiles de carnaval del fin de semana: Policía

admin

‘Los Pachenca’ vuelven a pedir pista en la ley de paz total: solicitan reunión con el Gobierno

admin