RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ARGENTINA: Una vez más, Movistar es premiada como la Internet más rápida de Argentina

Movistar anunció que superó el millón de clientes conectados con fibra óptica y logró el despliegue en 3,8 millones de hogares para que puedan acceder al servicio de Internet de Movistar. | MOVISTAR

ARGENTINA:

La compañía fue reconocida por tercera vez consecutiva con el Speedtest Award de Ookla→ como la Internet más rápida del país.

TOMADA DE:https://www.perfil.com/

Perfil.com

Movistar fue premiada con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida de Argentina por tercer semestre consecutivo. La compañía se ubicó en primer lugar en las mediciones de Speed Score de Ookla en el primer semestre de 2023, como así también en las métricas de velocidades de subida y de bajada, de Mb por segundo, posicionándose como la Internet para el hogar más rápida de todo el país.

Este año, además, Movistar anunció que superó el millón de clientes conectados con fibra óptica y logró el despliegue en 3,8 millones de hogares para que puedan acceder al servicio de Internet de Movistar. Para fines de 2023, proyecta escalar a los más de 4 millones de hogares conectados a la red de fibra.

Damián Oliverio López Blanco, gerente de Propuesta de Valor de Telefónica, señaló “Estamos muy contentos de ser reconocidos por tercera vez consecutiva como la Internet más rápida del país. Esto nos llena de orgullo y nos marca que estamos en el camino correcto. Es nuestro foco, y el de todo el equipo, desarrollar el mejor servicio de internet del país y llevar la mejor conectividad a nuestros clientes para que puedan trabajar, estudiar o entretenerse de la mejor manera.”

“Después de realizar un análisis en profundidad de las pruebas iniciadas por el consumidor tomadas con Speedtest, Movistar ha sido nombrada la red fija más rápida de Argentina por los premios Speedtest de Ookla», dijo Stephen Bye, presidente y CEO de Ookla, una división de Ziff Davis. «Estos premios se otorgan a los operadores de redes móviles y fijas que demuestran una velocidad y un rendimiento excepcionales en comparación con otras redes importantes en el mercado para Q1-Q2 2023. Estamos encantados de reconocer a Movistar por este logro, que es el resultado de su enfoque inquebrantable en ofrecer una experiencia de red superior a sus clientes», indicaron desde Ookla.

La valoración surge de una profunda investigación de seis meses durante la cual Ookla analiza más de 6,9 millones de pruebas que los mismos usuarios ejecutaron en las diversas aplicaciones móviles y de PC de Speedtest, así como en la web. El premio reconoce y resalta el sobresaliente desempeño de Movistar Fibra, como la Internet más rápida del país. Así, los clientes acceden a un servicio de Internet de alta estabilidad, gran capacidad de transmisión y con mínimas posibilidades de micro cortes e interferencias.

El Speedtest Award es un reconocimiento a la propuesta de Movistar hacia sus clientes para brindarles la mejor experiencia de navegación, que se traduce en la posibilidad de ver series, jugar online, trabajar en la nube y hacer videollamadas en cualquier horario, entre otras opciones que abre la digitalización.

Para anunciar este premio, Movistar lanzó una campaña publicitaria en que transmite el mensaje “Ganamos con Todo”. Al respecto, Almendra Ogdon, gerente de Publicidad y Marca de Movistar, explicó: «Por tercera vez consecutiva ganamos el premio a la Internet más rápida de Argentina. Este es un motivo más para festejar, porque reafirma nuestro compromiso de dar el mejor servicio de conectividad en el hogar a nuestros clientes. Para comunicar esto, convocamos a las personas que son ganadoras en lo que hacen y que necesitan una velocidad simétrica, sin cortes, sin lag para ser campeones en lo suyo.”

Movistar impulsa su estrategia enfocada en brindar a sus clientes la mejor conectividad del mercado, para lo cual la compañía mejoró la velocidad de sus clientes -con una misma velocidad de subida y de bajada- y tiene capacidad para distribuirse simultáneamente en múltiples dispositivos manteniendo la estabilidad.

Este premio es un reflejo del compromiso de la compañía con el país, a través de inversiones sostenidas en el despliegue de redes de última generación, con el objetivo de llevar la mejor conectividad a mayor cantidad de hogares, promoviendo la inclusión digital de todas las personas que habitan el territorio nacional.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Enfrentamiento diplomático entre Nicaragua y RD

admin

PUERTO RICO: Onda tropical promete dejar algo de lluvias y tronadas

admin

Escalador alemán perdido hace 37 años fue encontrado tras el derretimiento de hielo de un glaciar

PaisaEstereo