Connect with us

Nacionales

Video: Habitante de calle se ‘roba’ un carro parqueado y recorre todo Arjona

El habitante de calle, conocido como el ‘Mañiño’ por todos los residentes del pueblo demostró que no está tan mal de la cabeza porque condujo el vehículo sin problemas por varias calles.

 

Él antes de quedar loco era conductor”, “De vaina no atropelló a nadie”, o “Vieron que no está tan loco”, fueron algunas de las frases que se escucharon hoy en la mañana cerca de la plaza principal del municipio de Arjona, donde la comunidad logró detener la marcha de un vehículo que era conducido por un reconocido habitante de calle.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cartagena sube a 4.303 casos de coronavirus – Rimix Radio

Se trata del ‘Mañiño’, de unos 50 años, quien lleva mucho tiempo en la indigencia y que se caracteriza por ser tranquilo y no sembrar problemas con los demás.

Este hombre sorprendió a todos cuando de repente se montó a un vehículo tipo jeep Willys que estaba parqueado en una calle al parecer con las llaves puestas, lo prendió y empezó a conducirlo por gran parte de Arjona.

Según la gente, ‘el Mañiño’ alcanzó a recorrer la calle Real, la calle Las Flores, la calle Juncal y llegó hasta la esquina del colegio Catalina Herrera, que está a pocos metros de la plaza principal.

Fueron alrededor de 15 minutos los que el indigente condujo el carro, y aunque se metió en contravía al final y hasta se voló un semáforo en rojo, supuestamente lo hizo a una baja velocidad, sin comprometer a otros vehículos o transeúntes.

En Arjona dicen que en tantos años conociendo a este hombre, es la primera vez que tiene la osadía de cometer un hecho de esta naturaleza, por eso el episodio al final terminó causando risas entre los presentes.

Al ‘Mañiño’ lograron detenerlo cerca del CAI de Policía, donde los vecinos y uniformados lo hicieron frenar el carro. Allí él, tal vez inconsciente del riesgo que había provocado, se bajó tranquilamente con un suéter en el hombro y un cigarrillo en la boca, y de inmediato fue detenido por los uniformados

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE