Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video| El conductor también murió: accidente en la calle Colombia dejó a una pareja sin vida

Fotos capturas videos cortesía

En la mañana de este miércoles 5 de junio se registró un lamentable accidente en la Calle Colombia sobre la Avenida Ferrocarril, donde una pareja que se desplazaba en moto choca contra un bus de transporte publico, quedando sin vida.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

 

Recién registrado el accidente se informó que la mujer perdió la vida de inmediato, mientras que el conductor estaba con vida, pues testigos del accidente pudieron notar que respiraba. Sin embargo, al momento en que llegan los organismos de emergencia, confirman que el hombre también había fallecido, debido al fuerte impacto.

Desde la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Movilidad hacen un llamado a los motociclistas para evitar más muertes en las vías

«Lamentamos profundamente lo sucedido, esta mañana en el puente de Colombia sentido oriente-occidente  donde una pareja de aproximadamente unos 30 años de edad que se movilizaron en una motocicleta colisionan contra un bus que se encontraba recogiendo pasajeros y fallecen en el sitio de manera inmediata». expresó Mateo González Benítez Secretario de Movilidad.

Junto a lo anterior, el Secretario de Movilidad, en nombre de la Alcaldía de Medellín, aprovechó para hacer claras recomendaciones a los motociclistas para evitar accidentes de todo nivel.

«Esto es un caso claro, de cómo la imprudencia y cómo él no conducir adecuadamente la motocicleta nos puede costar la vida. En lo que va corrido el año más del 70% de las muertes ocurridas en la ciudad de Medellín tienen involucrada una moto y por eso quiero hacerle un llamado especialmente a los motociclistas, por favor, conduzcan con precaución la motocicleta es un vehículo sumamente peligroso ustedes se encuentran completamente desprotegidos nada los protege de una colisión abróchense adecuadamente el casco no conduzcan con exceso de velocidad». 

Se debe aclarar que hasta el momento no se ha identificado a la pareja que perdió la vida.

Related posts

147 mil estudiantes del Magdalena están sin PAE, caso más crítico del país

admin

Gaula de la Policía intensifica jornadas para prevenir la extorsión en Sucre

admin

La modelo que lleva más de 50 días desaparecida tras un viaje a Cartagena

PaisaEstereo