Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Video: Ebrios, peleas, heridos, agresión a policías y hasta machete protagonizaron cabalgata de la Feria de Vélez, Santander

El miércoles 2 de agosto se llevó acabo la cabalgata llamada ‘Muy de Vélez’ en medio de las Ferias y Fiestas de este municipio de Santander. El evento se convirtió en peleas de borrachos que hasta con machete en mano amenazaron a miembros de la Policía.

Al menos 10 personas heridas y múltiples riñas se registraron desde la tarde del miércoles en las principales vías de Vélez.

Todo en el marco de la cabalgata de las ferias en el municipio organizada por la Alcaldía.

“Este evento, año tras año, se ha convertido en una reunión de borrachos que hacen lo que quieren y pone en riesgo su vida y la de los demás”, contó a Vanguardia un habitante de Vélez.

En videos publicados en redes sociales se ve como hombres en presunto estado de embriaguez, a bordo de caballos, protagonizan desórdenes y peleas.

También quedó registrado en video el momento en el que un hombre amenaza a varios policías con machete en mano.

Otro video muestra a un hombre herido en la cara, ensangrentado, mientras sigue sobre el caballo.

Por el momento se desconoce el estado de los heridos así como el número de capturados por los desórdenes en el municipio.

Related posts

Adultos mayores de Cartagena recibieron más de 43 toneladas de alimentos

admin

Manifiesto infantil en Cartagena: derecho a comer sano y digno

admin

Patinetas eléctricas no aguantarían voltaje de las lomas de Medellín

admin

Programan cierres viales en Barranquilla: intervención en La Unión y trabajos de Triple A en Miramar

admin

Esposos oriundos del Quindío: las víctimas del accidente de camión sin frenos en Caldas, Antioquia

admin

Para la Alcaldía de Caimito, la educación es una prioridad

admin
G-FFNCJEB2QM