RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Intento de robo a un ciclista terminó en batalla campal

Uno de los atracadores portaba un machete. FOTOS CAPTURA DE PANTALLA

La Policía logró capturar a uno de los señalados atracadores.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El semáforo estaba en rojo y el atracador aprovechó para abordar a un ciclista en Bogotá. La víctima opuso resistencia y, de inmediato, recibió una golpiza por los que parecían los cómplices del delincuente.

“Esto ocurrió en el barrio Normandía en Bogotá. Hasta gente con niños intentó evitar el robo. Nunca antes la inseguridad en Bogotá había estado tan terrible”, dijo el usuario que compartió el momento en su cuenta de Twitter.

Lea más: El hombre que habría asesinado a ciclista con un garrote en Norte de Santander no aceptó cargos

 

Los hechos se registraron en la tarde de este 2 de agosto y quedaron registrados en video. El atracador trató de tumbar al ciclista y la víctima, haciendo uso de su defensa, se resistió. Quien grabó el momento señaló al agresor de ser un migrante extranjero.

Mientras se producía el forcejeo, uno de los aparentes cómplices llegó con un machete para defender a su compinche. De inmediato, la ciudadanía reaccionó y hasta padres de familia, con sus hijos, trataron de defender a la víctima.

 

Entérese: No hay discreción: menor de 14 años fue apuñalado durante un atraco en Bogotá

 

En medio del alboroto se vieron bates de béisbol, machetes y hasta un perro que intervino en la pelea. “¡Dios mío, una tragedia! Lo robó. Nos van a acabar”, dijo una de las conductoras que presenció el hecho.

La policía intervino en el lugar y logró capturar a uno de los señalados atracadores. Las primeras versiones indican que tenía antecedentes por otros delitos.

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Seguridad, entre enero y agosto se han registrado 73.804 robos a personas en Bogotá.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Al parecer manejaba ebrio y arrolló a cuatro personas

admin

Once hospitales en Antioquia han cerrado servicios por brotes en su personal

admin

Prorrogan calamidad pública en Salamina – El Piñón por la erosión fluvial

admin