Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video de aterrador crimen: a papá que pedía dulces con su hija le dispararon en la cabeza

Al sicario no le importó que su víctima iba de la mano con la pequeña, una niña de apenas 3 años. El homicidio en Soacha ocurrió hacia las 7 de la noche, ante la mirada de muchos que habían salido a celebrar la noche de Halloween.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

La celebración de la noche de Halloween se convirtió en tragedia para un papá que pedía dulces con su hija por las calles de Soacha . Un sicario lo abordó y, sin importarle que iba con la menor, le disparó a sangre fría directamente en la cabeza y lo mató.

El hecho se registró hacia las 7:20 de la noche, cuando Jefferson Alexander González caminaba por las calles del barrio Ciudadela de Quito. El hombre de 29 años ni siquiera sospechaba que su asesino analizaba todos sus movimientos.

Cuando la víctima salió de una barbería e intentó pasar la calle el verdugo la abordó y, sin mediar palabra, le propinó un tiro a la altura de la cabeza, ante la mirada inocente de su pequeña y sin que alguien pudiera intervenir.

Gravemente herido fue trasladado al hospital Mario Yanguaz de Soacha, donde minutos después los médicos solo pudieron confirmar su deceso.

Del sujeto que accionó el arma de fuego únicamente se sabe que lo venía persiguiendo y luego escapó en una moto de color negro.

La Policía de Soacha ha dispuesto un grupo de agentes para dar con el paradero del hombre que accionó el arma y de la persona que conducía el vehículo en el cual escaparon.

Related posts

Productor vio en vivo cómo ladrones se metieron a su apartamento mientras estaba de paseo

PaisaEstereo

Pareja murió tras caer de la terraza de una vivienda

PaisaEstereo

Tren regional del Caribe costaría 1.500 millones de dólares

admin