RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Internacional

Video: Con este golazo de chilena Colombia le ganó a Japón

Selección Colombia enfrentó a Japón. Foto cortesía

La Selección Colombia terminó su doble jornada de amistosos en territorio asiático con una victoria ante Japón por 2-1, en un juego que se disputó desde las 5:20 de la mañana, hora colombiana.

Periodistas Teledellín Sports

TOMADO DE: telemedellin.tvTM+ Telemedellín (@Telemedellin) / Twitter

La Selección Colombia fue sorprendida en los minutos iniciales del partido amistoso ante Japón disputado en el Estadio Yodoko Sakura, ubicado en la ciudad de Osaka.

Al minuto 2, en jugada por el sector derecho, llegó un centro que cruzó toda el área y un cabezazo del atacante Kaoru Mitoma quien superó al arquero colombiano Camilo Vargas y marcó el 1-0.

El empate para el equipo colombiano llegó al minuto 32 luego de una acción por zona izquierda del lateral Deiver Machado, el centro atrás y la definición de Jhon Jader Durán para el 1 a 1.

El golazo de la Selección Colombia

En la segunda parte, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo, salió al campo de juego con mayor confianza y consiguió el 2 a 1 después de una jugada de Durán, el primer remate de Jhon Arias que generó un rebote alto. Rafael Santos Borré aprovechó y desde el punto penal se elevó para una chilena perfecta que se convirtió en el golazo del compromiso.

Otros jugadores destacados en el combinado tricolor fueron el arquero Camilo Vargas, el volante Jorge Carrascal y el centrocampista de primera línea Kevin Castaño. La gira por territorio asiático terminó para Colombia con empate a dos goles contra Corea del Sur y el triunfo ante los japoneses.

Related posts

GUATEMALA: Autoridades rescatan a los niños que fueron grabados atados de manos y que eran golpeados con un látigo

admin

ARGENTINA: Wado de Pedro le traspasó el control de las elecciones a la Secretaría General de la Presidencia

admin

PUERTO RICO: Salud reporta 48 pacientes hospitalizados por COVID-19

admin