RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Deporte » [Video] Bus de Millonarios fue atacado con piedras tras derrotar a Nacional
Deporte

[Video] Bus de Millonarios fue atacado con piedras tras derrotar a Nacional

Bus en el que se transportaban jugadores de Millonarios fue atacado. Foto: Colprensa

Los mismos jugadores el equipo ‘embajador’ publicaron en sus redes sociales lo ocurrido cuando se dirigían al aeropuerto.

Sandra Patricia Vargas Ramírez @Sandravargassss

TOMADO DE: wradio.com.coA la cárcel presunto integrante del ELN en Norte de Santander - Comando de  Reclutamiento del Ejército Nacional de Colombia

A través de redes sociales se dieron a conocer varios videos en los que se ve que el bus de Millonarios fue atacado con piedras cuando los jugadores se dirigían hacia el aeropuerto de Medellín.

El altercado se dio tras el partido que se vivió este domingo por la jornada 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II, en el que ‘los Albiazules’ derrotaran al Atlético Nacional 1-3 en el Atanasio Girardot.

Cabe resaltar que durante el partido también se evidenció un mal comportamiento por parte de algunos miembros de la tribuna cuando Daniel Ruiz recibió un elemento que lanzaron cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina.

Una vez finalizado el partido, se compartieron en redes algunos videos de espectadores que asistieron, en los que se puede ver a algunos aficionados del Nacional enfrentándose con la Policía en las afueras del estadio.

Además, David Mackalister Silva y Emerson Rodríguez también compartieron en sus redes videos en los que se pueden ver algunos vidrios rotos en el bus en el que se movilizaban. En sus publicaciones, los futbolistas pidiendo fútbol en paz.

 

Related posts

Un cambio llegó para quedarse en el reglamento del fútbol

PaisaEstereo

Patinadora de El Carmen rompió su propio récord en el Nacional Sobre Hielo en EEUU

admin

“Como compañero y amigo fue demasiado especial”: Jorge Andrei trabajaba en el Metro y murió cuando participaba en la Maratón Medellín

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE