RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: brutal agresión contra auxiliar de enfermería en Medellín por familiar de paciente

Sin mediar palabra, el atacante golpeó con gran fuerza en el rostro al trabajador médico con un casco de motociclista. El trabajador médico se desplomó, mientras que el agresor continuó increpándolo en el suelo.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En las últimas horas, conoció un video, en el que se evidencia que un hombre agrede brutalmente a un auxiliar de enfermería en Medellín.

Un video de seguridad captó el ataque . El caso se registró en urgencias del hospital La María.

Las imágenes muestran la forma en que el atacante recorre un pasillo, al parecer en busca de su pariente, para posteriormente encontrarse de frente con el auxiliar de enfermería. Sin mediar palabra, el hombre golpeó con gran fuerza en el rostro al trabajador médico con un casco de motociclista.

Tras sufrir el fuerte impacto, el auxiliar de enfermería se desplomó, mientras que el atacante lo señaló con un dedo y continuó increpándolo de forma amenazante en el suelo.

De inmediato, arribaron al lugar otros trabajadores del centro asistencial, quienes salieron en defensa del agredido y le exigieron al atacante que se retirase de inmediato.

Según testigos, el atacante estaba exaltado por supuestas demoras en la atención a su familiar.

Un anterior ataque se registró en el centro asistencial en contra del médico Carlos Piedrahíta , también en un servicio de urgencias en la ciudad.

Nuevamente las organizaciones médicas, piden respeto al personal de la salud. Mientras se espera un pronunciamiento de las directivas del Hospital, se interponga las denuncias correspondientes y se investigue por parte de las autoridades.

Related posts

Grave accidente en Turbaco, Bolívar: tres personas murieron y hay más de 10 heridos

PaisaEstereo

Un incendio por poco acaba con el santuario del Santo Cristo de Cañasgordas

admin

“Podría haber restricciones el 24 y 31 de diciembre”: Daniel Quintero

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE