Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: atracan a hombre mientras hacia la fila dentro de un banco en La Ceja, Antioquia

Robo en banco de La Ceja.Cortesía.

La víctima estaba a un turno de llegar a la caja.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En hechos de no creer un hombre fue asaltado con una alta suma de dinero mientras hacia la fila al interior de un banco de La Ceja, oriente antioqueño.
En un video quedó grabado el momento cuando iba a hacer un pago, pero fue sorprendido por dos fleteros, a plena luz del día y delante de los funcionarios de la entidad bancaria.

La víctima, que estaba a un turno de llegar a la caja, ya lo tenían identificado, porque uno de los ladrones llegó directamente a arrebatarle la alta suma de dinero que había retirado de un cajero, mientras le apuntaba con arma de fuego y, luego de lograr el objetivo, huyó del lugar en una motocicleta con su cómplice que lo esperaba a las afueras del banco.

De acuerdo con Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja, el hombre resultó con lesiones por el forcejeo al quitarle el dinero.

“Tenemos conocimiento de que la persona había retirado otra cantidad de dinero en otro banco. Fue la oportunidad para que lo siguieran estos delincuentes y al interior de la entidad bancaria cometieron este hurto”, afirmó el funcionario.

Vea aquí el momento del robo:

Asimismo, agregó que el hombre no usó el acompañamiento que brinda la Policía para realizar este tipo de diligencias, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a no confiarse y seguir los protocolos a la hora de consignar altas sumas de dinero.

Por el momento las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los dos ladrones.

Según el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial y Operativo de la Policía Nacional, en lo corrido de este año han reportado cuatro denuncias por hurtos dentro de los establecimientos bancarios en Antioquia, las intimidaciones, en su mayoría serían con con armas de fuego y sin empleo de objetos letales.

Related posts

Maestro Fernando Botero cuestiona cierre de su plaza en Medellín: “que la ciudad transite libremente, así debe estar”

admin

Comunidades ribereñas bloquearon el canal del Dique, ¿cuál fue la razón?

admin

La ADRES ha girado $827.861 millones a hospitales y clínicas del Magdalena

admin