Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Atlético Nacional se ilusiona con un posible regreso de Franco Armani si sale de River Plate

Franco Armani podría salir de River Plate el próximo año. Foto: Twitter River Plate

El arquero argentino podría poner fin a su ciclo en River Plate después de que finalice el Mundial de Catar 2022.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Franco Armani es uno de los arqueros más importantes en la historia reciente de Atlético Nacional, club al que aterrizó con poco cartel y se fue consagrado como campeón de varias ligas y copas en Colombia y de la tan anhelada Copa Libertadores en el año 2016.

Tras años dorados en el ‘verdolaga’ el cancerbero argentino se marchó a River Plate, donde ha conseguido más trofeos para su largo palmarés, el más destacado la Copa Libertadores de 2019. Además, sus actuaciones en el arco ‘millonario’ le permitieron ser convocado para la Selección Argentina en las Eliminatorias Suramericanas y el Mundial Rusia 2018.

Pero Armani, no estaría pasando por un momento tranquilo en el club de la banda cruzada, según el periodista Pablo Ladaga, el experimentado arquero habría tenido un fuerte ‘encontrón’ con el técnico Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo. El reconocido comunicador reveló una pelea que hubo entre dos ‘capos’ del vestuario con el histórico entrenador riverplatense.

«Fue en el partido ante Arsenal por la fecha 14 que terminó 0 a 0. En el entretiempo, esto no terminó en golpes de puño, pero sí en una dura discusión y cruce. Final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que tenían que ver con lo futbolístico», señaló Ladaga.

Armani vistió la casaca de Atlético Nacional entre 2010 y 2018. Foto: Twitter Atlético Nacional
Armani vistió la casaca de Atlético Nacional entre 2010 y 2018. Foto: Twitter Atlético Nacional

Al encontronazo con el ariete, el periodista afirmó en la emisora Radio 10, que Enzo Pérez y Franco Armani, entraron en defensa del joven artillero, situación que no cayó bien en Gallardo. «Aparentemente, el modo, tono o forma no fue la mejor. El que interviene, y acá es la cuestión, es Enzo Pérez, quien se levanta, lo mira a Gallardo y le dice ‘perdón, esto no. La falta de respeto, no, el respeto ante todo, cuidado’. Armani se le acerca a Enzo Pérez y le dice ‘yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy'». 

Fueron las palabras que expresó Pablo Ladaga sobre Franco Armani, revelación que encendió las redes sociales en Argentina por posibles conflictos internos en River Plate. La situación recaló en Colombia, en donde los hinchas de Atlético Nacional se ilusionan con el posible regreso del arquero campeón para el próximo año.

Pablo Ladaga reveló posible pelea entre Armani y el 'Muñeco' Gallardo. Foto: Twitter ¿Por qué es tendencia?
Pablo Ladaga reveló posible pelea entre Armani y el ‘Muñeco’ Gallardo. Foto: Twitter ¿Por qué es tendencia?

En su despedida en el Atanasio Girardot, el argentino dejó claro que iba a volver a vestir la casaca del cuadro ‘verdolaga’ para retirarse allí y una posible salida del ‘millonario’ podría acercarlo al elenco colombiano. Además, una venta de Kevin Mier en el próximo mercado de fichajes le dejaría el espacio al jugador de 35 años de edad.

Related posts

La covid alcanza el Giro de Italia y dos equipos se retiran

PaisaEstereo

Tour Colombia: Egan Bernal regresa este viernes a la carretera donde casi pierde la vida

PaisaEstereo

Egan Bernal se queja y Ramo responde a la polémica por ‘Egansito’

PaisaEstereo