RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Ataques contra la policía por operativos de mal parqueo

Las personas que utilizan las playas para el parqueo de vehículos se oponen a la prohibición de estos espacios como estacionamiento

En pleno operativo en playas y calles en El Laguito debido al uso de estas como aparcadero, varios nativos, turistas y encargados del cuidado de los vehículos, asegura Janer Galván, director DATT, mostraron su descontento al operativo liderado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, por el mal parqueo que se presenta en esta zonas impidiendo el operativo de control, cruzando en la calle contenedores de recolección de residuos, gritando improperios contra los agentes y amenazando con atentar contra la grúa al servicio de la autoridad de tránsito, agregó el DATT.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Así mismo afirman, “Las personas que se dedican a cuidar y parquear carros utilizan la playa y una calle en inmediaciones del edificio El Conquistador, donde hacen doble y triple parqueo, afectando la movilidad de los residentes del sector cuando requieren salir”.
Pese a que llegó la Policía del cuadrante, el operativo no se pudo realizar por seguridad de los agentes de tránsito. (Le puede interesar: El ‘top 10’ de lo más multado en 2022 en las vías de Cartagena)

El martes 3 de enero, en ese punto, el DATT realizó el operativo que dejó como resultado 8 vehículos inmovilizados. Posterior a esto, al día siguiente, en ese mismo lugar, cuando se intentó realizar el control, ciudadanos no permitieron cumplir con el operativo

El DATT hace un llamado a la comunidad que las playas son para el disfrute de nativos y turistas, no para el parqueo de vehículos. De todos depende una movilidad segura y ágil, donde los actores viales puedan movilizarse libremente.

Related posts

Pilas: el sábado arrancan los mantenimientos de los metrocables; algunas líneas estarán cerradas

admin

En Yarumal capturaron al comandante de la estación de Policía

admin

Ecopetrol entrega 25 becas para jóvenes en Cartagena, ¿qué incluyen?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE