RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: acompañantes de caravana fúnebre atacaron con picas y cuchillos a dos jóvenes

Pelea durante caravana fúnebre.Foto: Captura de video suministrado por comunidad del barrio Remansos de Comfandi.

La Policía interceptó el bus en el que se movilizaban las personas que realizaron el ataque durante la caravana fúnebre. Incautaron armas blancas y se impusieron comparendos.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en plena vía pública del barrio Remansos de Comfandi, oriente de Cali . Acompañantes de una caravana fúnebre, entre ellos hombres y mujeres, atacaron a golpes, patadas, con picas y hasta cuchillo s a dos jóvenes.

Las víctimas serían una pareja de hermanos que, al parecer, a gritos, manifestaron su molestia por el caos vehicular que estas personas estaban ocasionando. En cuestión de segundos, los atacantes bajaron de motocicletas y buses , los sometieron en el piso y comenzaron a atacarlos.

Las autoridades informaron que al llegar al sitio trasladaron a los hermanos heridos a un centro asistencial para ser atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Igualmente, la patrulla interceptó el bus en el que se movilizaban estas personas, a las que se les incautaron armas blancas y se impusieron comparendos. Sin embargo, no pudieron ser capturadas porque las víctimas decidieron no denunciar formalmente el ataque.

 

Related posts

Gran preocupación en Antioquia por nuevo caso de presunto reclutamiento forzado en Segovia

admin

Realizan inspección ambiental en el municipio de Malambo

admin

Pilas: habilitan paso a un carril en corredor de Metroplús en Envigado

admin