RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Intolerancia al límite: cárcel a motociclista que apuñaló a agente de tránsito

Capturan a joven de 23 años por agresión con cuchillo a agente de tránsito.Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El motociclista y domiciliario, de 23 años, fue enviado a la cárcel tras apuñalar al agente de tránsito en el barrio Provenza.

A la cárcel fue enviado un motociclista y domiciliario, de 23 años, quien apuñaló el pasado miércoles a un agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
El hecho sucedió, aparentemente, en un nuevo caso de intolerancia que nuevamente prende las alarmas por los recientes casos de agresiones contra los funcionarios de Tránsito

“El agente estaba realizando su trabajo de control vial y requirió al motociclista por no portar los espejos en su vehículo. Este se enfurece y agrede al agente de tránsito”, contó Jorge Abril, miembro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Según indica el reporte de las autoridades, el motociclista , antes de agredir al agente, también golpeó con un casco a otro agente.

“Le pega a uno de los agentes con el casco, trató de agredir a una compañera y finalmente al compañero le clava el cuchillo causándole una herida de 10 centímetros de profunda y 4 centímetros de largo”, relató otro agente de tránsito que estaba en el lugar.

La víctima de la agresión fue el agente Wilmaver Díaz Amaya, de 35 años.

La comunidad fue la encargada de detener al motociclista hasta que llegó una patrulla de la Policía para capturarlo. Posteriormente, fue enviado a la cárcel por parte de un juez de Bucaramanga.

En Bucaramanga, la intolerancia enciende las alarmas entre las autoridades: la tasa de lesiones por violencia internacional ha sido de 181 por cada 100.000 habitantes.

Según los expertos, el estrés, los problemas económicos y la falta de civismo, entre otros factores, hacen que los bumangueses terminen protagonizando riñas en calles y hogares.

Related posts

Prestarán dinero a empresas sin pagar nada durante seis meses en Medellín

admin

Supersalud encuentra 59 hallazgos en el Hospital Julio Méndez Barreneche

admin

Incomunicados siguen los habitantes de 18 veredas en Caramanta, Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE