RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Revelan detalles de balacera en la que murió presunto asesino de dos policías en Bogotá

Pexels

La nueva balacera tuvo lugar en el barrio La Amistad, en el sur de Bogotá.

Este jueves 8 de diciembre, la Policía confirmó que el presunto asesino de dos uniformados fue abatido en el sur de Bogotá, en medio de una nueva balacera que se ocasionó por la persecución que se adelantaba en contra del hombre.

Cabe mencionar que el pasado domingo 4 de diciembre fue cuando se dio a conocer el subteniente José Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez, murieron en medio de una balacera cuando llevaban a cabo un operativo. A partir de aquellos hechos, investigaciones apuntaban a que los uniformados habrían caído en una trampa y finalmente fueron emboscados en una ferretería, en donde fueron asesinados.  

Le puede interesar: Dan de baja a delincuente que habría asesinado a policías en Bosa: tenía el arma del subintendente

Ahora, según dio a conocer el Ojo de la Noche, en la tarde de este 8 de diciembre, en el barrio La Amistad, una nueva balacera se produjo, debido al enfrentamiento de la Policía con dos delincuentes, uno de ellos abatido, pese a que portaba chaleco antibalas.

Sucedido el hecho, las autoridades se llevaron con la sorpresa de que el sujeto que falleció, portaba el arma de dotación que le robaron al subintendente asesinado el pasado domingo.

Lea también: Alarmante aumento de quemados con pólvora en Colombia, ya van 156

Entre otros detalles que se dieron a conocer sobre el hecho, se conoce que el otro asaltante fue capturado y hubo una menor de edad aprehendida, sumado a que se dio con el paradero de estas personas debido a una persecución que inició en el municipio de Soacha. 

Por ahora, se conoce que fue allanada una vivienda con la que dieron a partir la captura de estas personas, en la que adelantan más investigaciones para definir si el sujero abatido y las personas capturadas son los responsables del asesinato de los uniformados del domingo pasado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Bloquean la Circunvalar en Barranquilla para exigir terminación de las obras de la vía

admin

Siete capturados por homicidio y hurto en Medellín

admin

Acusan a secretaria de Dau de acoso laboral y discriminación

admin