Connect with us

Nacionales

Víctor Hugo Aristizábal fue víctima de los ladrones en Sabaneta

El hurto ocurrió en la mañana de este martes. FOTO INSTAGRAM @ARISTIGOLESCUELA

VANESA RESTREPO

Mientras caminaba por una calle de la vereda San José en Sabaneta, sur del área metropolitana, el exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal fue víctima de los ladrones.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hombre que escapó en una moto lo abordó, lo amenazó con un arma y le robó su celular, modelo iPhone 11, confirmó el propio Aristizábal en diálogo con EL COLOMBIANO. Los hechos ocurrieron a las 9:00 a.m. de este martes.

Mariano Atehortúa, secretario de Gobierno de Sabaneta recibió la denuncia mientras estaba en una sesión del concejo explicando los avances del municipio en materia de seguridad. “Recibimos el reporte y de inmediato empezamos la búsqueda. Supimos que las personas se dieron a la fuga pero se lograron identificar las placas de la motocicleta y las ingresamos en el sistema para que sean detectadas por el nuevo sistema de cámaras LPR (reconocimiento de placas) que estamos estrenando desde hace una semana”, dijo.

Atehortúa reportó que el exdeportista no resultó herido en los hechos y que no le robaron ningún otro objeto. “Yo personalmente voy a ir a hablar con él porque esa es nuestra política: sea Pepito Pérez o alguien reconocido, hurto es hurto y lo vamos a combatir. Aún no hemos hablado con él porque supimos que estaba en la Fiscalía interponiendo la denuncia”, agregó el funcionario.

El Secretario detalló que la vereda San José es una de las más seguras de ese municipio, pero que en las últimas semanas se ha detectado un aumento de casos de robo que, según sus investigaciones, corresponde a personas de Medellín que están yendo a “cometer fechorías” en los municipios del sur del Aburrá.

En el primer semestre de 2020, según cifras oficiales, en Sabaneta se registraron 192 casos, 36 % menos que en 2019 cuando se registraron 301 robos. Por hurto a personas, en ese municipio, han sido capturadas 10 personas este año.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE