RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Viajeros, evite fraudes y compre tiquetes en la terminal de Santa Marta

Heiner Escobar

Con motivo del nuevo puente festivo, las autoridades aseguran que se ha fortalecido la campaña para que los pasajeros utilicen el servicio desde la Central.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si usted está pensando en viajar hacia y desde Santa Marta por vía terrestre, asegúrese de comprar su tiquete desde la Terminal de Transporte; así mismo, tome el bus dentro de las instalaciones. Esta es una de las recomendaciones de las autoridades de esta región, quienes buscan que las experiencias de los turistas sea agradable y sin contratiempos.

Esta iniciativa es a fin de brindarles una mayor seguridad en el abordaje y durante su viaje. A través de avisos y campañas, “se advierte sobre los peligros que representa tomar buses afuera de la Terminal, donde algunos vehículos pueden ser piratas o no responden por el equipaje o la seguridad de los pasajeros”.

En la Central hay, además, cámaras de seguridad, vigilancia policiva y se garantiza, que los conductores estén en condiciones óptimas para adelantar sus viajes. De igual manera, los transportadores, comerciantes y los trabajadores al servicio de los pasajeros, están comprometidos con el plan de seguridad y comodidad diseñado para ofrecer lo mejor a los usuarios.

“Aquí dentro y en los alrededores de la Terminal la seguridad de la policía nacional es permanente, tienen asimismo el apoyo del Gaula. A los conductores que van a manejar se les hace el respectivo check-in y la prueba de alcoholemia. El tiquete es una garantía para el pasajero, es un contrato que tiene obligaciones de las empresas transportadoras con el usuario y viceversa”, manifestó Jenner Hernández, gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Las autoridades aseguraron que en la Terminal comenzaron los preparativos para el nuevo puente festivo que se avecina, y en donde se espera que nuevamente se dispare la demanda por el movimiento de pasajeros. Uno de los puntos de mayor énfasis es el de la seguridad y comodidad en el servicio.

 

 

Related posts

Video: cayó ladrón con pistola de la Segunda Guerra Mundial en Cartagena, el arma vale $100 millones

PaisaEstereo

Madre e hijo murieron por ataque de 15 personas en una cancha de tejo

PaisaEstereo

Anuncian acciones penales contra conductor que insultó a dos mujeres guías de tránsito en Bogotá

PaisaEstereo