RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

CHILE: Hallan «restos humanos» en campamento de Puente Alto

CHILE:

La Fiscalía regional confirmó la información, señalando que se investiga la situación en el marco una indagatoria por homicidio.

TOMADA DE:https://www.24horas.cl/

La Fiscalía Metropolitana Sur informó del hallazgo, en horas de la mañana de este viernes, de «restos humanos» en una zona de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, el fiscal Héctor Barros ya se encuentra en el lugar junto a la Fiscalía de Alta Complejidad para iniciar las indagatorias.

En el sitio del suceso se encontraron «restos humanos» localizados en un campamento de Puente Alto.

El hallazgo se da «en el marco de una investigación por homicidio que se indaga con un equipo especializado».

De acuerdo a datos preliminares, el pasado fin de semana se recibió una denuncia por presunta desgracia de parte de la pareja de la víctima.

Al llegar al domicilio de la persona fallecida, Carabineros ingresó a la vivienda, hallando signos de desorden. En el perímetro fue encontrados un cráneo, vértebra y huesos pequeños.

Mientras que en el costado del río Maipo, cercano a la vivienda, fueron encontrados otros restos.

Por ahora, se maneja la posibilidad de que la persona por la que se presentó la presunta desgracia podría ser la víctima cuyos restos fueron encontrados este viernes, aunque todavía se debe confirmar.

 

Related posts

Jarabe para la tos está detrás de la muerte de decenas de niños

PaisaEstereo

Puerto Rico: Sin identificar cadáver baleado hallado en el baúl de una guagua

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Exigirán tarjeta de vacunación con dos dosis para asistir a lugares públicos, empresas y centros educativos

admin