RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vía Marinilla-El Peñol volvería a tener paso a ambos carriles iniciando junio

Los alcaldes de San Rafael, Guatapé y El Peñol adelantaron un nuevo comité de obra con la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, con el fin analizar los avances de las obras iniciadas luego de la emergencia ocurrida en noviembre del año pasado cuando se registró una pérdida de banca y una socavación en el kilómetro 13+800, sector La Cabaña.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Los alcaldes se reunieron con la Secretaría, así como con las empresas contratista e interventora, para analizar la posible reapertura de la vía a ambos carriles, entendiendo que actualmente la vía principal de ingreso a Embalses tiene paso controlado a un carril.

  •  

Es noticia: “Nos duele a todos”: Alcaldía de Marinilla rechazó y condenó el asesinato de un taxista

Los mandatarios anunciaron que las obras avanzan satisfactoriamente, por lo que se espera reanudar el paso a ambos carriles a partir de la primera semana de junio; esto sería en el kilómetro 12+500, donde se hizo el cierre.

Asimismo, se iniciarán trabajos de reparcheo para recuperar la malla vial afectada por el paso de la maquinaria, el represamiento de los vehículos y las condiciones invernales.

La reapertura a ambos carriles sería una gran noticia para el comercio y el sector turismo, que se han visto afectados desde finales del año pasado.

Related posts

Operativo de la Policía en Medellín dejó 29 capturas y de 136 kilos de pólvora incautada

admin

Prohibido morirse en Juan de Acosta: en el cementerio no cabe un muerto más

admin

Tres muertos dejan ataques con arma de fuego en Barranquilla y Soledad

admin