RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vía al Llano amanece cerrada por derrumbe en Guayabetal

El cierre de la vía al Llano se presenta por caída de material en el kilómetro 58. En el sur de Bogotá, especialmente en el sector de Yomasa, hay alertas sobre extensos trancones que iniciaron desde la madrugada.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

La vía la Llano, importante corredor que conecta a Bogotá con Villavicencio, amaneció cerrada este viernes 18 de agosto por cuenta de un derrumbe en Guayabetal. Autoridades informan la caída de material sobre la vía, en ambos carriles, a la altura del kilómetro 58 + 600.

La situación fue informada por Coviandes pasadas las 4 de la mañana, y se advirtió que “no se tiene aún tiempo de apertura”.

A las 5 de la mañana, Invías informó: “La vía Bogotá – Villavicencio continúa con cierre total preventivo. Las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad. El tiempo de apertura se encuentra en verificación. Cualquier novedad será comunicada en nuestras redes sociales.

Blu Radio informó que la situación de la vía al Llano ya empieza a sentirse en Bogotá, pues en el sector de Yomasa ya hay reporte de trancones de quienes buscan viajar hacia los Llanos orientales. Según este medio, se espera que amanezca par empezar las labores de remoción del material.

La vía al Llano ya había sufrido otro cierre en las últimas horas, por cuenta del potente temblor en Colombia de 6,1 que se registró al mediodía del jueves 17 de agosto en El Calvario Meta. Una enorme piedra cayó cerca del peaje de Pipiral y el paso tuvo que ser restringido.

 

Related posts

Disturbios en Medellín: Agredieron a periodista durante las marchas del Día de la Mujer

admin

Apareció otro “embolsado” en un corregimiento de Medellín

admin

Instalan 10 camas UCI y de cuidados especiales para niños en Antioquia

admin