RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con representantes de la Bolsa Internacional de Energía de Shanghái

VENEZUELA:

Caracas.-El objetivo del encuentro consiste en fortalecer el intercambio de experiencias en materia financiera.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó la Bolsa Internacional de Energía de Shanghái (INE) con el objetivo de fortalecer el intercambio de experiencias en materia financiera.

La alta funcionaria se encuentra acompañada por el ministro para Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea; el embajador de Venezuela en China, Giuseppe Yofreda y el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

Durante el recorrido, representantes de la Bolsa Internacional de Energía de Shanghái explicaron a las autoridades venezolanas a través de una muestra fotográfica y recopilación de periódicos el comportamiento del mercado de valores de la República Popular China y de la Bolsa de Shanghái a objeto de compartir información en esta área.

La Bolsa Internacional de Energía permite cubrir los riesgos del precio del petróleo y establecer un sistema asiático de fijación de precios del crudo.

La bolsa fue registrada en la zona de libre comercio piloto de China (Shanghái) el 06 de noviembre de 2013. Opera la cotización, compensación, liquidación y entrega de futuros, opciones y otros derivados. Formula reglas comerciales, implementa la autoregulación pública, información de mercado y proporciona servicios de tecnología, lugar e instalaciones para la participación directa de operadores y corredores extranjeros.

Más temprano, la vicepresidenta también visitó el Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS donde sostuvo un encuentro con la presidenta de la instancia, Dilma Rousseff.

Related posts

VENEZUELA: Confirman reanudación de los diálogos entre Gobierno y la oposición venezolana para este sábado

admin

Venezuela rechaza condicionamiento de Unión Europea para observar elecciones de la AN

admin

PARIS: Impresionante rayo cayó sobre la Torre Eiffel de París

admin