RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Trujillo: Al menos 1.300 familias quedaron afectadas por las lluvias

VENEZUELA:

Caracas.-Unas 172 familias tuvieron pérdida total de sus viviendas en la entidad.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Este jueves, Gerardo Márquez, gobernador del estado Trujillo informó que 1.300 familias quedaron afectadas por las precipitaciones, de las cuales 172 tuvieron pérdida total de sus viviendas, mientras que otras 101 quedaron anegadas.

«Estamos atendiendo a estas familias. Hemos entregado viviendas en el municipio Boconó, en el día de ayer trasladamos 12 familias a nuevas viviendas dignas que hemos logrado a través del ministerio de la Vivienda. En las próximas semanas vamos a entregar, de acuerdo a un plan que tenemos, cada 15 días», señaló.

Durante una entrevista concedida a Union Radio, dijo que espera entregar en los próximos dos meses 105 casas, mientras buscan en el mercado secundario el resto de las viviendas para adjudicar.

En cada uno de los 27 frentes de trabajo que atienden a los 19 municipios afectados, hay campamentos donde la población cuenta con médicos, desarrollo social, bomberos, Protección Civil, distintos ministerios y alimentación para brindar atención integral a los perjudicados, explicó el gobernador.

Related posts

Italia exigirá el pasaporte COVID a todos los trabajadores privados y públicos

PaisaEstereo

ARGENTINA: Ómicron, Delta o demoras del reporte: por qué subió la cifra de muertes diarias por Covid

admin

GUATEMALA: En toma de posesión participarán representantes indígenas

admin