RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Dos mujeres se van a los golpes en el Centro Histórico

El hecho se registró a plena luz del día y frente a la Torre del Reloj. Estas serían las sanciones por este tipo de comportamientos.

Un lamentable espectáculo brindaron dos mujeres a plena luz del día y frente a la Torre del Reloj, en el Centro Histórico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

El acto de intolerancia quedó grabado en videos aficionados. En las imágenes se observa cuando las mujeres se halan del cabello y se agarran a golpes mientras algunos vendedores del sector trataban de separarlas. Algunos testigos aseguran que la confrontación se originó por unos clientes, ya que se presume que ambas son vendedoras.

¿Qué sanciones les espera por este comportamiento?

Las leyes que regulan este delito varían en cada estado, y por lo general se refieren a palabras o conductas que comprometen la seguridad, la salud, la moral, la paz y tranquilidad de los demás.

Las faltas por alteración del orden público agrupan una diversidad de acciones, las cuales están integradas en una categoría especial conocida como conducta escandalosa.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que el artículo 27 del Código Nacional de Policía establece que “Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas” acarrea una sanción de $196.724.

Related posts

Capturaron a tres ladrones de relojes Rólex y joyas en Medellín

admin

De nuevo en la luna: primeras imágenes de la nave japonesa Slim revelan que alunizó de lado

PaisaEstereo

El SENA abre convocatoria de Fondo Emprender en tres municipios de Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE