Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Restaurantes se reinventan para afrontar las consecuencias de la pandemia

VENEZUELA:

Caracas.-Canares: A pesar de la flexibilización de la cuarentena por carnavales, el sector aún registra un “bajón” en sus actividades.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, manifestó que a pesar de la flexibilización de la cuarentena a propósito de las fiestas carnestolendas, el sector aún registra un “bajón” en sus actividades comerciales.

Aseguró que gran parte de los dueños de estos locales tomaron la decisión de invertir de su reserva capital para no paralizar el sector.

Por medio de una entrevista radial para Unión Radio, el representante del sector señaló que muchos restaurantes se han reinventado con opciones como deliveries o pedidos electrónicos para sostener su productividad.

Puerta describió la situación actual como un reto para estos establecimientos comerciales, lo que les ha impulsado a establecer cambios en sus estrategias, su menú e incluso reestructuración de ventas para poder mantenerse activos.

Finalmente, detalló que 2021 arrancó “con reglas un poco más claras. Ya la gente conoce el esquema 7+7”, por lo que los restaurantes podrán continuar su operatividad bajo este nuevo sistema.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE