RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Pronostican actividad tormentosa y chubascos para la tarde de este miércoles

Protección Civil (PC) habilitó el 911

VENEZUELA:

Caracas.-Debemos prepararnos ante la realidad del cambio climático, advirtió el presidente del Inameh, José Pereira

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que para este miércoles, en horas de la tarde, se espera fuerte conversión, actividad tormentosa y chubascos en gran parte del país, así como un «calentamiento atípico».

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com

EL UNIVERSAL

El pronóstico será más frecuente en zonas del Centro Norte Costera, Caracas, Aragua, Carabobo, Miranda, Guárico, Centro Occidente, los Andes, Apure y Barinas, detalló en su cuenta en la red social Twitter, reseña AVN.

Ante esto, anunció que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta y desplegado en todo el país para garantizar la protección integral el pueblo venezolano.

Ceballos recordó que ante cualquier incidencia, los ciudadanos pueden hacer el reporte al VEN911.

Por su parte, el presidente del Inameh, José Pereira, destacó que ha sido de forma extraordinaria el cambio climático que origina esta fuerte nubosidad en el territorio. «Debemos prepararnos ante la realidad del cambio climático», afirmó.

El experto indicó que la razón de este tipo de fenómeno atmosférico es el aumento de la temperatura, lo que origina que se creen nubes de tormenta.

Related posts

VENEZUELA: Pensionados y jubilados tomaran las calles el próximo 26 de abril y 1° de mayo

admin

GUATEMALA: Organizaban fiestas para explotar sexualmente a reclusas: capturan a empleados del SP por abusos contra mujeres en cárcel

admin

VENEZUELA: Maduro pide inversión extranjera durante una entrevista exclusiva

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE