Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Nicolás Maduro anunció el cese de las exoneraciones tributarias

VENEZUELA:

El jefe de Estado venezolano explicó que esta medida busca fortalecer el nuevo modelo económico para el año 2024. “Y el que no pague completo los tributos, vamos por él», dijo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Desde la Expo Feria 25 años de Patria, el mandatario nacional Nicolás Maduro, anunció el cese de las exoneraciones tributarias como nueva medida para impulsar los tributos internos y robustecer la primera línea de las 7T que tienen como objetivo la recuperación integral de la nación.

“Yo le digo a todo el que me quiera escuchar: se acabaron las exoneraciones tributarias, salvo una o dos para temas muy urgidos de salud. Se acabaron las exoneraciones tributarias”, reiteró el Jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada.

Puntualizó la necesidad de reimpulsar la cultura de pago de tributos, señaló que aquellos que no cancelen los tributos estarán sujetos a sanciones.

“Y el que no pague completo los tributos, vamos por él. A pagar el 100% de los tributos para poder impulsar los tributos internos que son el fortalecimiento del nuevo modelo”, afirmó.

Cabe destacar que tras su Mensaje Anual a la Nación, el pasado 15 de enero, Maduro estableció como meta para el año en curso una recaudación tributaria equivalente de 10.000 millones de dólares.

 

Related posts

ECUADOR: Gimnasios de Guayaquil, autorizados para operar con el 30 % del aforo

admin

EL SALVADOR: Aumentan fallecidos por accidentes viales en los primeros dos días de Semana Santa

admin

¿Qué se sabe de la muerte de Alec Musser, actor de ‘Son como niños’?

PaisaEstereo